Mariachi Nuevo Yucatán

Mariachis en Independencia a Domicilio

El Mariachi es un grupo de músicos que vienen a encantar la fiesta. ¡Imposible no alegrarse cuando lleguen! Pero si buscas algo más romántico, para enamorar a ese ser especial, no hay nada mejor que una hermosa serenata mexicana.

Tenemos para tu disfrute Mariachis a domicilio en Independencia, ofrecemos un show festivo y amigable adaptado al tipo de ocasión que desees animar: cóctel de bodas, fiestas en un jardín, convenciones, seminarios, incluso conciertos de música mexicana, en fin, entretenimiento de todo tipo.

Cada uno de nuestros charros llegará siempre con su más auténtica vestimenta mexicana, que generalmente cuenta con un traje cuyos bordados son hechos enteramente a mano para continuar con la tradición mexicana en cada uno de los detalles.

¿Estás listo para disfrutar de buena música al mejor estilo mexicano?

Mariachis para cumpleaños en Independencia

charros en independencia

3 Mariachis

45.000
  • 7 Canciones.
  • Movilización Incluida.
  • Animación de Cumpleaños.
Populares

4 Mariachis

55.000
  • 7 Canciones.
  • Movilización Incluida.
  • Animación de Cumpleaños.
Populares
Mariachi Nuevo Yucatán

Grandes serenatas con auténticos mariachis en Independencia a domicilio

La serenata de mariachi es una tradición puramente mexicana que generalmente es usada para declarar su amor a ese ser amado o simplemente para recordarle que tu corazón le pertenece.

Dentro de alguno de los instrumentos que verás durante la serenata están la guitarra, el violín, la vihüela (que es una pequeña guitarra mexicana con gran sonido) y por supuesto los inigualables instrumentos de viento (trompetas y similares).

Algunas de las referencias que puedes solicitar al contratar mariachis a domicilio en Independencia estan: Guadalajara, el Rancho Grande, Jesusita en Chihuahua, Cielito lindo, la Paloma, la Bikina, Los Machetes, el Ausente, y muchas más que forman parte de la famosa música mexicana.

Como puedes ver, te ofrecemos serenatas sorpresa en casa, en un lugar de trabajo o donde quieras a precios muy accesibles.

serenatas en independencia

Contratar mariachis a domicilio en Independencia

Somos el elemento diferencial si quieres hacer una fiesta en casa o alguna actividad corporativa privada porque te ponemos a disposición distintas posibilidades de entretenimiento como Mariachis a domicilio.

Te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de show desde románticos, tradicionales, hasta comediantes, todo según evento que desees. Tenemos a tu disposición los mejores cantantes de música mexicana de todo chile además una selección de músicos que se adaptan al espacio en el que van a tocar.

Por otro lado somos un grupo de charros independencia domicilio que trabaja en base a lo más auténtico y tradicionalista de México resaltando por los hermosos colores de nuestros trajes la alegría de nuestras canciones y por supuesto lo emotivo de cada uno de nuestros shows que queremos que disfrutes desde dónde te encuentres

Así que no dudes en contactarte con nosotros tenemos infinidad de shows que puedes disfrutar. Nuestros servicios están disponibles para toda Independencia. Contáctenos para obtener más información o una cotización.

 

Scroll al inicio
×